Deportes

Una fría paridad en Mallorquín

 

General Caballero y Sol de América empataron 1 a 1 en Juan León Mallorquín, en duelo que marcó el arranque de la fecha 19.

De trámite parejo, por lo que el marcador se ajustó a lo expuesto en el campo de juego, a pesar de que los goles llegaron en el mejor momento del rival.

En la primera parte, cuando Sol manejaba mejor las acciones, el local manejó a la perfección una salida larga y con la precisión de Junior Marabel abrió el marcador para acomodarse mejor en el juego y comenzar a crecer en volumen y dominio, situación que lo dejó con mayor comodidad para la segunda parte del duelo.

En la complementaria, con un mejor control, el General fue capaz de generar más chances, pero la respuesta del Danzarín fue más efectiva, hallando la igualdad tras una desatención en última línea del rival a través de Borja.

El punto da algo de respiro a Sol en el promedio para sumar algo, mientras que al General sirve de poco ya que sigue en zona roja.



Junior Marabel
Tuvo determinación y verticalidad las veces que se aventuró en ofensiva, siendo lo más claro en el local.

Solo 2 triunfos
Sol de América sigue cediendo en el acumulativo, ya que en la ronda 2 del Apertura solo pudo sumar 2 triunfos.
En 8 compromisos, el Danzarín sumó 4 empates (los últimos 3 fueron de manera consecutiva), mientras que cayó en 2 oportunidades. La ventaja sobre Tacuary es mínima, rival que enfrenta luego de Libertad.

5
goles suma Junior Marabel en el presente torneo Apertura y es el artillero del plantel del Gral. Caballero.

Dejá tu comentario