Nacionales

Una familia pide ayuda solidaria tras incendio de su vivienda

Una familia perdió todas sus pertenencias y quedó en la calle, tras el incendio de su vivienda, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El incendio consumió por completo la vivienda de la familia Candia, ubicada en el barrio Santo Domingo de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. Apelan a la ayuda de la ciudadanía ya que quedaron en la calle.

Según los datos recabados, el fuego aparentemente se inició tras un cortocircuito en una de las habitaciones y las llamas consumieron electrodomésticos de la propietaria de la vivienda, quien se dedica a la repostería.

Además fueron afectados muebles, computadoras, entre otros objetos. La pareja además tiene dos hijas pequeñas, de 4 y 6 años.

Incendio deja a una familia sin nada en Santa Rosa del Aguaray

El fuego consumió por completo las vestimentas, juguetes y útiles escolares de los menores. La vivienda de material fue construida hace apenas cinco meses atrás, informó NPY.

Loida Candia, propietaria del domicilio, manifestó que afortunadamente sus hijas no se encontraban en la vivienda, en el momento del hecho. Lamentó la pérdida de su batidora y de su exhibidora visicooler, que utiliza para elaborar tortas.

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al número (0971) 179-893, con Virgilio Vera.

Dejá tu comentario