Nacionales

Una estudiante fallece en un accidente cuando iba al colegio a bordo de su motocicleta

Una estudiante de 17 años falleció este miércoles, tras ser embestida por una camioneta cuando iba al colegio a bordo de una motocicleta, en Itapúa

Un accidente de tránsito dejó como víctima fatal a una estudiante de 17 años, que iba camino al colegio a bordo de una motocicleta.

El accidente se produjo cerca de las 07.00, cuando la camioneta impactó contra una motocicleta que intentaba cruzar la ruta PY08, en el acceso a la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa.

La joven fue embestida por una camioneta de la marca Mitsubishi, de color rojo, al mando de Marco Dávalos, de 46 años, quien resultó ileso y dio negativo al alcotest, informó NPY.

Tras el impacto la joven fue lanzada varios metros sobre la capa asfáltica, y gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios fue trasladada hasta un puesto de salud local y, posteriormente, a raíz de la gravedad de la lesión, fue llevada al Hospital Regional de Encarnación, donde finalmente se produjo su deceso.

El conductor señaló que se encontraba circulando sobre la ruta y repentinamente la motocicleta salió a su paso, por lo que no pudo detener la marcha, luego del choque terminó perdiendo el control y paró fuera de ruta.

Por disposición de la Fiscalía, el conductor quedó detenido en la Comisaría 8ª de General Artigas y se procedió a la incautación de los vehículos.

Dejá tu comentario