Arte y Espectáculos

Una comedia musical sobre Aladino y su mágica lámpara

Aladino y la lámpara maravillosa es la comedia musical que se puede ver hoy, a las 17.00, en el escenario de la Manzana de la Rivera (Benjamín Constant y Ayolas). Entradas a G. 10.000. Para más informes, llamar al (0983) 807-834.

Se trata de una colorida historia destinada a chicos y grandes, con la interpretación de Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Coke Ruiz, Elianne Quesnel, Javier Lacognata y Rodrigo Limousin.

Caracterizado por su buen corazón, Aladino es un joven muy humilde que vive junto a su madre en una ciudad del Medio Oriente. Un día acude a él un malvado brujo que le pide ayuda para recuperar una lámpara prometiéndole a cambio un atractivo pago.

La lámpara no es común y corriente, pues tiene poderes que la hacen maravillosa. De ahí en más se suceden una serie de situaciones desopilantes entre Aladino, El Sultán, la madre de Aladino, el brujo malvado, Jazmín y el Genio de la Lámpara, que ayudará a Aladino a superar todas las dificultades para finalmente lograr un final feliz.

El texto es de Patricia Reyna, con dirección de Juan Carlos Cañete, siendo la producción de ambos. La coreografía es de Laura Carles.

Dejá tu comentario

en destaque