Deportes

Un triunfo histórico que permite soñar

 

De los cinco equipos paraguayos que jugaron ante Gremio, Libertad, en su primer duelo, se convirtió en el único en sacar un triunfo en Porto Alegre, triunfo que le permite soñar en la Libertadores.

“Vamos partido a partido, ojalá se den los resultados y clasifiquemos, queremos llegar lo más lejos posible. Si Dios quiere, a la final y vamos a ganar”, manifestó ayer Óscar Cardozo, al arribar al país.

El Gumarelo consiguió su segunda victoria por Libertadores en tierras brasileñas. La anterior fue en los octavos de final del 2007 ante Paraná, al cual venció por 2 a 1. Vladimir Marín y Deivis Barone marcaron los goles.

EQUIPO LUCHADOR. El técnico José Chamot, quien dirigió su primer juego por Copa, expresó su felicidad por hacer historia con Libertad.

“El equipo fue protagonista desde el inicio, nos premió el resultado. La idea es jugar, llenar los ojos a la gente. Lo que quiero ver siempre es el corazón de un equipo luchador”, señaló el argentino.

Por otro lado, Libertad recibe este sábado al Deportivo Santaní (desde las 20.15), en el Nicolás Leoz. Según Chamot, analizará entre hoy y mañana el once titular.

Dejá tu comentario