Deportes

Un tanto de Ángel y goleada de River

 

Ángel Romero marcó para San Lorenzo que no pudo volver a ganar, mientras que River Plate sacó chapa de candidato al apabullar 4-0 al Huracán en Parque Patricios.

El líder de la Superliga, San Lorenzo, cayó en su visita al Cementerio de los Elefantes ante Colón de Santa Fe por 2-1. Los santafesinos tuvieron al Chelo Estigarribia todo el partido en cancha y no estuvo Jorge Ortega, por lesión. Enfrente, Adam Bareiro jugó todo el partido y los Romero ingresaron en la complementaria. Ángel entró a los 46’ y marcó a los 48’. Por su parte, Óscar ingresó a los 79’ con lo que el Santo terminó jugando con tres paraguayos.

La cima quedó expuesta. San Lorenzo suma 13 puntos, pero Boca, que hoy juega ante Estudiantes desde las 19.00, de ganar, será líder con 14.

River no tuvo piedad y, sin Robert Rojas, goleó 4-0 a Huracán que tuvo a Antony Silva y Saúl Salcedo todo el partido, los millonarios alcanzaron 11 puntos y el Globo quedó con 5. Hoy debuta Maradona como DT de Gimnasia, con Víctor Ayala y Pablo Velázquez, a las 10.00 ante Racing.

Dejá tu comentario