18 abr. 2024

Un sicario acribilla con doce tiros a un gomero que bebía cerveza en Pedro Juan

Un hombre murió acribillado en la madrugada de ayer, tras recibir doce disparos de arma de fuego cuando se encontraba tomando cerveza en un bar, mientras una mujer que se encontraba en otra mesa resultó herida. El hecho se registró sobre la calle Johann Groessinger, en el barrio Amistad 1 de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

Cerveza.  La víctima estaba  tomando en un bar.

Cerveza. La víctima estaba tomando en un bar.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Morínigo Ibáñez, de 38 años, quien recibió doce impactos de bala de pistola 9 mm. Resultó además herida con un refilón la abogada Silveria Romero, de 31 años.

Según testigos, los sicarios llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco. Uno de ellos se bajó del vehículo y sin mediar palabras empezó a disparar contra Morínigo, quien es un conocido gomero de la zona.

Según los investigadores, por las características del hecho, se trataría de un ajuste de cuentas del submundo del narcotráfico. Aparentemente, la víctima no había hecho un trabajo encomendado, por lo que fue ejecutado.

Por disposición del fiscal Samuel Valdez, el cuerpo del fallecido fue llevado hasta una funeraria local, para luego ser entregado a sus familiares, quienes hoy se encargarán de darle cristiana sepultura.