Política

Un show aparte entre Kattya González y Roberto González

 

La sesión de la Cámara de Diputados desarrollada ayer fue bastante alborotada y un show aparte fue el que dieron los diputados Kattya González, encuentrista, y Roberto González, colorado.

Todo empezó cuando el legislador hizo referencia a la actuación del senador Paraguayo Cubas, durante la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores. Calificó el hecho como un show mediático y que situación similar también se da en la Cámara Baja, donde según el colorado algunos de sus colegas, con los flashes, las cámaras de televisión prendidas y con los micrófonos, “tienen eyaculación precoz y otras son multiorgásmicas”.

Roberto González señaló que es necesario el debate y no seguir haciendo actuaciones para la prensa.

Dijo que conductas como la de Cubas comprometen a la clase política y a la imagen de los parlamentarios.

“Últimamente parece que estamos en un certamen de quién hace más show mediático en cada cámara. Pero qué triste espectáculo estamos dando. A algunos les produce eyaculación precoz encontrarse ante la cámara o un micrófono y a otra le produce una sensación multiorgásmica ver los flashes, para que hoy al mediodía en el noticiero se pueda decir algo sobre el diputado o la diputada tal”, señaló el diputado colorado, ante el aplauso y gritos de sus colegas, principalmente la cartista Rocío Abed de Zacarías.

Esto inmediatamente generó la respuesta de Kattya González, ya que la referencia del diputado era hacia ella.

“Gracias a Dios y por suerte soy multiorgásmica democrática y no una frígida moral e institucional como los que pretenden marcar pautas de buena conducta y en cada voto que emiten nos hunden como país. Seguiremos incomodando con la ley y las ideas de un nuevo modelo de Estado. Mensajes machistas no nos van a hacer retroceder, ni siquiera para tomar impulso”, sentenció la legisladora.

SERENATA. La sesión de Diputados debe iniciarse a las 8.30 los días miércoles, sin embargo, el presidente Miguel Cuevas nunca cumple el reglamento y se inicia siempre con una hora de retraso, que incluso lleva a que las condecoraciones se realicen sin cuórum. Ante esto, y aprovechando la presencia de unos músicos, Kattya tomó ayer una guitarra y empezó a cantar La Chuchi, conocida canción que, según dijo, la dedicó a sus colegas que están haciendo padecer al país por las posiciones quebrantosas que tienen. “Necesitamos revertir una de ellas, que es el cumplimiento del horario”, enfatizó.

Dejá tu comentario