Arte y Espectáculos

Un Sabaoth acústico sonará en el Salazar

La banda de black metal Sabaoth demostrará la energía que contienen sus creaciones aún sin corriente eléctrica, distorsión y otros efectos sonoros en un atípico concierto acústico esta noche en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS).

La cita está marcada para hoy a las 20:00 en el Auditorio "Manuel de Falla" del CCEJS (Herrera 834 casi Tacuary). El acceso es libre y gratuito pero limitado y por orden de llegada, por cuestiones de capacidad de la sala, indicaron los organizadores.

El concierto de Sabaoth forma parte del Ciclo de Conciertos de Rock "Asunción al Mango", que viene desarrollándose mediante un espectáculo al mes desde febrero último hasta noviembre próximo. Ya actuaron agrupaciones como Ripe Banana Skins, La Secreta, Neine Heisecke y Ricardo Flecha, El Templo, The Profane, Gaia y Limón Sutil.

SOBRE SABAOTH

Con 15 años de trayectoria, Sabaoth es una de las bandas que dentro del género metal ha cosechado prestigio y éxito incluso a nivel internacional.

En el 2006 retornó a escena para un memorable show con el grupo goth metal argentino Blood Parade, y compartir además con la leyenda del metal brasileño Sepultura su primera y única visita al Paraguay.

Su última producción, "Les Illuminations" (2008)es una de las piezas magistrales de esta banda, en la que además de explorar diversas fuentes musicales toma como eje los versos de los poetas malditos franceses Rimbaud, Baudelaire, Lautréamont, Verlaine. En un hecho histórico, la Municipalidad de Asunción declaró el álbum como una obra "De interés cultural" para la ciudadanía.

Marzo de 2009 marcó otro episodio de gloria para Sabaoth: presentar "Les Illuminations" en la ciudad de Buenos Aires, en el Teatro de Flores, con los estadounidenses Morbid Angel.

Dejá tu comentario