Nacionales

Un policía y un supuesto delincuente resultan heridos en forcejeo en la vía pública

Un supuesto delincuente y un policía resultaron heridos en un forcejeo en la vía pública, durante un hecho ocurrido en el barrio Punta Karapã, de la ciudad de Asunción.

El suboficial de la Policía Nacional Patricio Martínez y un hombre identificado como Luis Plácido López fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras resultar heridos en un forcejeo, ocurrido este lunes, en plena vía pública.

De acuerdo con el informe policial, el uniformado fue atacado por el supuesto delincuente en el barrio Punta Karapã, de Asunción.

Según los reportes preliminares, el sindicado como agresor portaba un arma blanca y se lanzó sobre el policía luego de que este le haya solicitado su documento de identidad. Incluso, habría intentado despojarlo de su arma reglamentaria.

Fue así que el atacante logró herir al efectivo de la Policía Nacional y, además, se produjo un disparo accidental que impactó contra el abdomen de Luis López.

Tras el hecho, el suboficial fue trasladado hasta el Hospital Rigoberto Caballero, donde quedó hospitalizado.

El otro implicado, que fue derivado hasta el Hospital de Trauma y quedó internado en estado de observación, cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio doloso y robo agravado, de acuerdo a los informes policiales.

Dejá tu comentario