Nacionales

Buscan restos de militar desaparecido y detienen a policía

La Policía Nacional informó sobre la detención de un agente policial de la Comisaría 24ª Metropolitana por el presunto homicidio de un militar que está desaparecido desde hace más de 10 días.

Se trata de Oliver Lezcano Galeano, personal de la Policía Nacional, quien fue vinculado a la desaparición de Líder Javier Ríos, el sargento primero de la Fuerza Aérea.

El detenido es sospechoso de haber matado al militar que lleva desaparecido más de 10 días, informó Monumental 1080 AM.

Lea también: Padre de militar desaparecido pide intensificar búsqueda de su hijo

El hallazgo de los restos de la víctima fue reportado por la Policía Nacional en la mañana de este martes a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Sin embargo, luego borraron la publicación. Actualmente, una comitiva fiscal policial está buscando el cuerpo en la zona del banco San Miguel.

Imágenes de un circuito cerrado revelaron que el rodado conducido por el militar en la última noche que fue visto estaba escoltado por el conductor de una camioneta que aparece en todo su itinerario.

Tuit de la Policía.jpg

El joven estaba al mando de un automóvil Volkswagen, tipo gol, año 2019, sin chapa, color negro, que fue encontrado dos días después de la desaparición en el barrio Silvio Pettirossi de Asunción. En su interior se hallaron rastros de sangre y un celular quemado.

Nota relacionada: Analizan manchas y celular del auto de militar desaparecido

Una de las hipótesis apuntaba a un posible asesinato.

El joven residía en la compañía Mora Cué de Luque con su pareja y era oriundo de General Resquín, San Pedro, donde se había hecho una marcha para exigir a las autoridades su búsqueda.

Dejá tu comentario