17 may. 2025

Un padre fue baleado al intentar defender a su hija de asaltantes

Una padre fue baleado al intentar defender a su hija de dos motochorros que le despojaron de su celular. El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

Un hombre identificado como Leonardo Morínigo, de 58 años, recibió un disparo al intentar socorrer a su hija, quien estaba siendo asaltada por motochorros a 100 metros de su domicilio.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 del viernes pasado en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, informó Telefuturo.

Una cámara captó el momento en el cual la niña de 12 años salió de su vivienda cuando fue interceptada en la vía pública por dos motochorros. En ese momento, se produjo un forcejeo con uno de los delincuentes y ella cayó al suelo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1587566811444236288

Finalmente los delincuentes huyeron llevándose el celular de la víctima, quien quedó gritando en el lugar. Su padre al oír sus gritos salió de su vivienda para auxiliarla y cuando intentó detener a los desconocidos recibió un disparo a la altura del abdomen.

El hombre tuvo que ser internado en el Hospital de Ñemby de donde fue dado de alta en la tarde de este martes. Los vecinos de la zona piden mayor presencial policial en el lugar.

Hasta el momento no se logró detener a los sospechosos.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.
La víctima denunció agresiones físicas durante una discusión por intentos de abandonar el domicilio. El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La Policía Nacional reportó el fallecimiento de tres hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El biciclo fue chocado por un camión de gran porte, cuyo conductor quedó detenido.