Nacionales

Un nuevo caso de doble homicidio en Pedro Juan Caballero

Un nuevo caso de doble homicidio se registró en la madrugada de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La violencia en el Departamento de Amambay no para: suman 83 víctimas fatales en lo que va del año.

El crimen ocurrió cerca de las 2.00 de este sábado, sobre la calle Carlos A. López y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. Las víctimas fueron identificadas como Paulo Augusto Ramírez Bareiro y Robison Giovanni Acosta Pereira.

Los hombres circulaban en un vehículo Nissan, tipo QP, de color negro, cuando fueron alcanzados por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, desde donde se realizaron varios disparos que produjeron la muerte instantánea de los ocupantes del vehículo.

Los autores del hecho, posteriormente, se dieron a la fuga, mientras que el rodado de las víctimas acabó contra una muralla, luego de perder el control.

Doble homicidio.mp4
Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego, presumiblemente, un fusil.

El caso está siendo investigado por la fiscala Reinalda Palacio, informó el corresponsal Marciano Candia. Se presume que los atacantes utilizaron un fusil.

Nota relacionada: Primer semestre del año deja 78 víctimas de homicidio en Amambay

En el lugar de los hechos, familiares y desconocidos con armas en la cintura agredieron a varios periodistas y evitaron hacer su trabajo, en presencia de efectivos policiales que no pudieron resguardar la integridad de los comunicadores.

Con la muerte de los hombres, suman 83 víctimas de homicidio en el Departamento de Amambay, en lo que va de este año. La mayoría de los casos son relativos al sicariato.

Lea más en: Instalarán 96 cámaras del 911 tras 81 homicidios de este año en Amambay

Dejá tu comentario