Arte y Espectáculos

Un nuevo adelanto de La vida secreta de tus mascotas 2

Mientras el 2018 se despide a pasos acelerados, 2019 va preparando camino con los adelantos que ofrecerá en taquilla. Entre estas propuestas tenemos la secuela de un filme que salió al mercado en 2016, La vida secreta de tus mascotas, y que ya va por el segundo avance de lo que dejará ver en la pantalla grande.

Chris Renaud, creador de la saga de Mi Villano Favorito, Minions, entre otros, vuelve a ponerse al frente de La vida secreta de tus mascotas, que en 2016 tuvo un estreno arrollador en el cine.

En su primer fin de semana, el filme animado se quedó con una recaudación estimada de USD 103,2 millones, una de las mayores de aquella temporada en los Estados Unidos.

Un dato interesante: los más de USD 100 millones representan el mayor registro logrado por un filme original, es decir, de una película que no forma parte de una franquicia.

En su segunda salida, La vida secreta de tus mascotas presenta novedades en el "elenco", con la gata Chloe, quien se suma a las aventuras de los protagonistas Max y Gidget, entre otros. Sus actividades quedan al descubierto cuando sus dueños salen de la casa y los dejan solos.

Justamente es Chloe quien cobra protagonismo con sus salidas en este segundo tráiler que acaban de liberar como parte de los adelantos y acá lo tenemos.

Embed

En el mercado latinoamericano, la cinta llegará a la cartelera con un reparto de doblaje encabezado por Eugenio Derbez. El comediante y actor mexicano comparte créditos con Andrés López, Ana María Simón, Martín Campilongo, Bruno Pinasco y Mónica Huarte. Mientras que en su versión original, en habla inglesa, contará con la participación de Harrison Ford.

Nota relacionada: Película La vida secreta de tus mascotas tendrá su segunda parte

Dejá tu comentario