Nacionales

Un muerto y varios heridos en grave accidente de tránsito en Carmen del Paraná

Una persona perdió la vida y cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido en la tarde de este sábado. El violento suceso fue protagonizado por una furgoneta Toyota en el cual viajaban cuatro personas y una camioneta Mazda rojo, que estaba al mando de una mujer, quien quedó atrapada dentro del habitáculo del rodado.

El impactante accidente rutero se registró a alrededor de las 17.30, sobre la Ruta 1, a unos 4 kilómetros del centro urbano de Carmen del Paraná. Los informes preliminares señalan que los vehículos involucrados circulaban con dirección Encarnación hacia Carmen del Paraná, cuando aparentemente la furgoneta que estiraba un trailer con una embarcación se habría adelantado a la camioneta Mazda, retornando muy rápido a su carril, lo que habría ocasionado el impacto de la embarcación por la camioneta.

El Toyota Regius, color gris, chapa NAS 981, estaba al mando de Hugo Enrique Sanabria, de 43 años; quien estaba acompañado de su hijo Raúl Enrique Sanabria, de 17 años; Amado Ramón Giménez, de 53 años; y el hijo de este último, Jesús Fabián Giménez Amarilla, de 15 años, todos de Encarnación.

Entretanto, en la camioneta Mazda rojo viajaban Erna Chawer, conductora, oriunda de Carmen del Paraná, quien quedó atrapada dentro del vehículo y fue rescatada por bomberos después de arduo trabajo. Todos los heridos fueron derivados al Centro de Salud de Carmen del Paraná, y, posteriormente, ante la gravedad de su estado, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

Ya en el citado nosocomio se confirmó el fallecimiento de Amado Ramón Giménez, quien iba dentro de la furgoneta. Mientras que la mujer se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.

Según las hipótesis, la furgoneta se despistó al producirse la colisión y fue a parar contra un árbol, y la camioneta Mazda quedó debajo de la parte trasera de la furgoneta.

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, bomberos voluntarios de Encarnación, Fram y Carmen del Paraná.

Dejá tu comentario