Sucesos

Un muerto y cuatro heridos en accidente rutero, en Itapúa

 

Una hombre perdió la vida y cuatro resultaron heridos en un accidente de tránsito, ocurrido ayer en Carmen del Paraná. El suceso rutero fue protagonizado por una furgoneta Toyota, cuyo acompañante, de nombre Amado Ramón Giménez perdió la vida, mientras que otras tres personas resultaron heridas, así como la conductora de la camioneta Mazda roja, quien quedo atrapada dentro del habitáculo del rodado.

Los heridos son Hugo Enrique Sanabria, su hijo Raúl Enrique Sanabria (17), y Jesús Fabián Giménez Amarilla (15), hijo de Amado; así como Erna Chawer, quien iba al mando de la camioneta Mazda. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona.

El accidente se produjo alrededor de las 17.30, sobre la Ruta 1, a unos 4 km. del centro urbano de Carmen del Paraná. Los informes preliminares señalan que los vehículos involucrados circulaban en dirección de Encarnación hacia Carmen del Paraná, cuando aparentemente la furgoneta, que estiraba un trailer, se habría adelantado a la camioneta Mazda, retornando muy rápido a su carril, lo que habría ocasionado el impacto, provocando la caída de ambos rodados a la banquina.

Dejá tu comentario