Sucesos

Un motociclista fallece tras choque frontal con camioneta

 

Un joven motociclista de 23 años perdió la vida de manera violenta tras protagonizar un choque de manera frontal con una camioneta. El hecho ocurrió en Areguá y una cámara de seguridad captó el momento del trágico accidente.

En las imágenes de la filmación se observa la manera en que el infortunado motociclista cruza al carril contrario de manera repentina, en el preciso momento en que del lado contrario pasa una camioneta, produciéndose el fuerte impacto de manera frontal.

La víctima, identificada como Iván Amarilla Medina (23), salió despedido de su biciclo tras el impacto y dio varias vueltas en el aire, cayendo al pavimento y falleciendo en forma instantánea.

El trágico desenlace se produjo ayer, cerca de las 8.30, a la altura del kilómetro 31, sobre la ruta que une las ciudades de Areguá con Ypacaraí.

El conductor de la camioneta Toyota, blanca, Julio Ortiz Vera, quedó para auxiliar al motociclista, pero el joven no mostraba algún signo de vida. Igualmente, el conductor del rodado se puso a disposición de la Fiscalía.

También se le practicó la prueba de alcotest y el resultado arrojó negativo. El caso es investigado por la fiscala Cinthya Espínola.

Impacto. Una cámara captó el momento en que el motociclista pasó al carril contrario y se produjo el choque.

Dejá tu comentario