Nacionales

Un militar herido tras violento choque en el centro de Asunción

Un violento choque del que fue protagonista una camioneta de las Fuerzas Armadas dejó como saldo un militar herido en la madrugada de este viernes. El suceso se registró en el centro de Asunción.

El accidente de tránsito se produjo entre las calles Herrera y Estados Unidos de la ciudad de Asunción. Involucró a un automóvil de la marca Mercedes Benz, color plata, chapa CXE 670, y una camioneta de las Fuerzas Armadas.

Según el informe, el vehículo militar, conducido por Rodrigo Arce, circulaba sobre la calle Estados Unidos cuando, al llegar a la mencionada intersección, fue embestido por el móvil particular.

Aparentemente, el automóvil bajo el mando de Augusto Martínez habría cruzado el semáforo en rojo. El impacto produjo que el militar pierda el control e impacte contra el acceso principal de un negocio situado en la esquina.

Además de los daños materiales, resultó con lesiones graves en la cabeza un militar que viajaba en la carrocería. El mismo había sido recogido minutos atrás de su guardia en el Banco Nacional de Fomento.

El herido fue identificado como Alfredo Daniel Iriarte, de 23 años, vicesargento primero de la Sanidad y fue trasladado hasta el Hospital Militar.

Dejá tu comentario