Deportes

Un Jardín poco floreciente

 

River y Nacional se repartieron los puntos, en los Jardines del Kelito. La superpoblación de hombres en el medio no fue sinónimo de dominio en la Academia.

A su vez el Kelito aprovechó la velocidad y precisión de sus extremos para marcar diferencia. Un claro y conocido argumento de pelotas cruzadas y movimientos en espacios reducidos posicionó al local en varias ocasiones en chances claras en ataque.

La variante táctica de Nacional, con adelantamiento de Paniagua para hacer pareja en zona medular con Riveros, dio síntomas de mejoría en el manejo de espacios.

En la complementaria, los de la banda variaron su esquema tras la expulsión de Torales (cometió mano para el penal). Replegado atrás, formó un bloque sólido que no permitió crecer al rival en su campo, con apuesta de salidas rápidas, pero que no concretó.

Por su parte, el Tricolor no aprovechó la superioridad numérica para plasmar. Carente de ideas claras, tampoco encontró variante efectiva para aprovechar las acciones de balón detenido. River sigue avanzando punto a punto, confiado y aferrado a una idea clara de juego, aunque el punto sabe a poco. Nacional, perdido por momentos, suma, pero sin mostrar crecimiento en lo colectivo.

Dejá tu comentario