08/04/07 - 18:50
Un hombre perdió la vida en la madrugada de este domingo en la ciudad de Yaguarón, cuando su precaria vivienda fue devorada totalmente por las llamas. Su cuerpo hallado entre los escombros.
El hecho se produjo en el barrio San Miguel del Departamento de Paraguari, donde resultó víctima Juan Aurelio González de 63 años. Se presume que su muerte se trataría de un caso de suicidio.
Un vecino identificado como Rufino Galeano, de 40 años, sostuvo que el hombre vivía sólo desde hace cinco años atrás y que en más de una oportunidad manifestó su intención de quitarse la vida.
El caso fue denunciado por Pablo Patricio Ruiz Díaz Aguayo, de 68 años, propietario de la vivienda, quien alrededor de las 6.30 del domingo vio que la casa despedía una densa humareda y se presentó a la comisaría para realizar la denuncia.
Personal policial y bomberos voluntarios locales procedieron a apagar las llamas, pero grande fue la sorpresa cuando encontraron el cuerpo bajo los escombros, totalmente consumido por el fuego.
Intervinieron en el caso las asistentes fiscales Ana Insfrán y Luisa Villamayor. La investigación final está a cargo del fiscal Víctor Ramón Maldonado.
El médico forense del Ministerio Público, Luis Ferreira, diagnosticó como causa de la muerte, quemadura de todo el cuerpo en avanzado estado de incineración.