Nacionales

Un hombre fue detenido por violencia familiar en Capiatá

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que supuestamente tenía encerrada y bajo amenazas de muerte a su pareja. El hecho se registró en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

La víctima es una mujer de 19 años, quien supuestamente fue mantenida encerrada desde hace dos días en la vivienda de su pareja César Osmar Villasboa, de 27 años, en la ciudad de Capiatá.

La misma presentaba algunos hematomas en el rostro, raspones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, informó Telefuturo.

Los agentes del Puesto Policial 1 Kennedy, Central, estaban realizando una patrulla en inmediaciones de la vivienda, cuando en un momento salió gritando la hermana de la víctima pidiendo auxilio a los uniformados, quienes ingresaron a la vivienda.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

Una vez dentro, conversaron con la pareja de la víctima, quien manifestó que no sucedía nada; sin embargo, al ingresar a una de las habitaciones encontraron a la joven con rastros de violencia.

El hombre fue detenido y se encuentra a cargo del Ministerio Público. Según la Policía Nacional, Villasboa cuenta con antecedentes por tenencia sin autorización de estupefacientes (año 2020).

Embed

La víctima de violencia familiar no quiso realizar ninguna denuncia contra su supuesto agresor, por miedo a represalias.

Dejá tu comentario