Nacionales

Un hombre falleció tras ser acuchillado en Misiones

Un hombre falleció luego de ser herido con un arma blanca en San Ignacio, Departamento de Misiones, durante la madrugada de este lunes. Aparentemente, el crimen se produjo tras una discusión entre la víctima y otra persona.

El fallecido fue identificado como Fabián González Rodríguez, de 26 años, y el principal sospechoso, quien ya está detenido, es Pepe Norberto Bogarín Martínez, de 49 años. El homicidio ocurrió en la plaza San Roque, de San Ignacio, Departamento Misiones, durante la madrugada de este lunes.

Aparentemente, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar cuando, en un momento dado y por razones desconocidas, empezaron a discutir, según informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Nota relacionada: Asesinan a albañil dentro de una obra en barrio Herrera

Supuestamente, Bogarín esgrimió un cuchillo, con el que habría herido a González en el abdomen. Sin embargo, el mismo sospechoso lo auxilió hasta el hospital de San Ignacio. De ahí la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, pero falleció en el trayecto.

El fiscal Víctor Paredes decretó la prisión preventiva de Bogarín. El detenido alegó que González fue a orinar detrás del escenario y al volver avisó que le clavaron, por lo que pidió ayuda. El fallecido vendía sandia y el presunto victimario es vendedor ambulante.

Dejá tu comentario