Nacionales

Un hombre evita asalto de motoasaltantes a su madre en Asunción 

Un hombre defendió a su mamá de motoasaltantes en el barrio Mbocayaty de Asunción cuando la mujer se encontraba esperando colectivo frente a su vivienda. La heroica reacción del hijo evitó el asalto. 

Unas imágenes de circuito cerrado registraron el heroísmo de un hombre que defendió a su madre cuando era atacada por motoasaltantes. Todo sucedió en el barrio residencial Mbocayaty, de Asunción.

De acuerdo con los datos, la mujer estaba esperando colectivo frente a su domicilio cuando fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los atacantes, con arma de fuego en mano, descendió del biciclo para despojar a la mujer de sus pertenencias, pero los malvivientes no lograron su objetivo porque el hijo de la víctima se percató de todo lo que estaba pasando y salió a defender a su madre.

Embed

El hombre se abalanzó sobre uno de los delincuentes y lo sostuvo de la cintura evitando que le apuntara con el arma de fuego. Forcejearon por varios minutos y, en un momento dado, ambos cayeron al piso.

Esto fue aprovechado por el delincuente para darse a la fuga con su cómplice, pero sin llevarse nada. Los vecinos están preocupados, ya que es la primera vez que ocurre algo similar en la zona.

“Estos delincuentes estaban haciendo un recorrido y estaban dispuestos a asaltar a cualquier persona. Es la primera vez que ocurre algo así, es un barrio muy tranquilo y no suelen ocurrir hechos de esta naturaleza”, expresó un vecino de la zona identificado como Miguel Ángel Laconish.

Temas

Dejá tu comentario