Mundo

Un hombre besó a un cocodrilo y fue detenido por acoso

Hal Kreitman fue detenido por las autoridades de Florida luego de que publicara en su perfil del Facebook varias fotografías en donde aparece besando y nadando con los cocodrilos. Interactuar con estos animales se considera acoso a una especie protegida.

Vecinos informaron a las autoridades sobre la extraña afición del hombre hacia estos animales y a raíz de esta denuncia los funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en sus siglas en inglés) rastrearon los mensajes y las imágenes del "encantador" en su perfil de Facebook, donde encontraron fotos en las que aparece besándose, acariciando y nadando con cocodrilos.

      Embed

La FWC alertó a la policía, que utilizó agentes encubiertos para atrapar a Kreitman in fraganti. Mientras se daba un baño junto a sus amigos reptiles en Plantation Key, fue arrestado y acusado de delitos ambientales, según informa el sitio tn.com.ar.

      Embed

"Interactuar con caimanes de esta manera en la naturaleza se considera acoso a una especie protegida y es ilegal en virtud de la Ley de Florida", escribió la FWC.

Además, Kreitman ofrecía la oportunidad de vivir esta experiencia de acariciar, nadar y tratar de cerca con los caimanes por USD 250, una actividad con ánimo de lucro también ilegal.

      Embed


Dejá tu comentario