Deportes

Un hincha fue verdugo

 

El joven portero Juan González, de Cristóbal Colón, de Ñemby, fue la figura en la victoria de su equipo por penales 5-4 ante Olimpia en la Copa Paraguay, un portero que conocía demasiado al adversario, ya que es hincha fanático del Decano.

“Conocía a todos los que iban a patear ya que soy hincha de Olimpia y siempre veo a los jugadores, además los tenía muy estudiados”, comentó González de 22 años en entrevista a Última Hora.

“El año pasado De la Cruz salió campeón con Guaraní dejando a Olimpia eliminado; este año me tocó eliminarlo a él”, comentó entre risas el arquero que no deja de hacer ver su afición hacia Olimpia, pero que priorizó su profesionalismo para ser figura en la noche del miércoles en la ciudad de Capiatá.

DÍA A DÍA, NORMAL. Juan no solo vive del fútbol. Tras hacer las inferiores en Sport Colombia donde debutó, tuvo que emigrar a Cristóbal Colón donde juega desde el año pasado.

“Por las mañanas ayudo en mi casa, trabajo con papá en una bodega que tenemos en casa, por las tardes entreno y a la noche voy a la facultad”, relata en su día a día el arquero de Colón.

González está trabajando en su tesis para recibirse de administrador de Empresas en una universidad privada. “El miércoles a la noche debía ir a presentar los avances en mi pretesis, espero que el profesor me disculpe porque no pude ir”, bromea Juan que ayer tuvo un día movido con todos los medios de comunicación encima de él.

Dejá tu comentario