Nacionales

Un fallecido y varios heridos en un accidente en Quiindy

Una camioneta y un ómnibus protagonizaron un accidente en la ruta 1, en la ciudad de Quiindy. Según datos preliminares, una persona falleció y varias personas se encuentran heridas. Entre los pasajeros se encontraba el hijo del ministro Eduardo Petta y la hermana del diputado Walter Harms.

El accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles, en la salida de la ciudad de Quiindy, en el kilómetro 105 de la ruta 1. Una persona perdió la vida

El percance se produjo entre una camioneta de la marca Nissan y un bus de la empresa Expreso Paraguay. La persona que falleció fue identificada como Silvia Doldán de Valdovinos, oriunda de la ciudad de Yuty, quien sería conductora de la camioneta, informó NoticiasPy.

Además, se reportan nueve heridos, entre ellos la hermana del diputado Walter Harms, Emma Harms, quien sufrió una fractura expuesta en el antebrazo y fue derivada a un hospital de Asunción.

Según el diputado Harms, su hermana quedó atrapada entre los hierros del bus, mientras que bomberos voluntarios trabajaron por dos horas para liberarla, de la misma manera que al conductor del colectivo.

Asimismo, dentro del ómnibus se encontraba Juan Manuel Petta –hijo del ministro de Educación, Eduardo Petta–, quien resultó ileso.

Datos preliminares indican que el accidente se produjo debido a un adelantamiento indebido por parte de la camioneta, en una curva del trayecto, lo que ocasionó que el colectivo choque de manera frontal contra el vehículo.

Dejá tu comentario