Nacionales

Un fallecido y varios heridos por explosión de camión de gas

Una persona falleció este lunes y otras siete resultaron heridas, luego de una explosión registrada en un taller ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Villa Elisa.

Según los primeros datos, en el lugar se estaba trabajando por un camión de gas que presta servicios para la firma Petróleos Paraguayos (Petropar), el cual estaba registrando una pérdida.

Durante el hecho falleció un menor de 14 años, quien sería hijo del propietario, y otras siete personas fueron rescatadas y llevadas hasta el Hospital de Trauma con heridas.

Lea más: Incendio en depósito de Villa Elisa tras explosión

El comisario Carlos Giménez dijo que están intentando hablar con el encargado del lugar, ya que no se sabe si hay otras personas atrapadas.

Entre tanto, se registró un derrumbe en el lugar y la explosión afectó el techo y también un gimnasio ubicado al lado.

Así también, indicó que el fuego ya fue controlado, pero que existe aún peligro debido a que el camión sigue perdiendo gas, por lo que se evacuó la zona.

El capitán Rubén Valdez adelantó que recién una vez que se retire el vehículo y se levanten los escombros derrumbados se podrá saber si hay otras personas atrapadas.

De la misma manera, dijo que solo la fachada quedó y que todo lo demás cayó, y que la causa sería una chispa que se registró cuando se estaba manipulando el camión e hizo explotar el gas que tenía.

Dejá tu comentario