Nacionales

Un fallecido y varios heridos tras accidente en Ypacaraí

Un colectivo de la empresa La Caacupeña y un vehículo chocaron de manera frontal sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en Ypacaraí. El conductor del rodado falleció tras la colisión y al menos siete personas resultaron heridas.

Un automóvil de marca Toyota, modelo Auris, impactó de manera frontal contra un bus de la empresa La Caacupeña, en la compañía de Pedrozo, de Ypacaraí, Departamento Central. El conductor del vehículo de menor porte falleció en el suceso.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 41,5 de la ruta Mariscal Estigarribia, a las 13.40 de este sábado. La Policía Nacional halló al automovilista atrapado en su vehículo, sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Blas Domingo Ayala Aranda, quien conducía el automóvil. En tanto los heridos son: Carmen Peralta, Eulalia Trinidad, Porfirio Miño, Salvador Miño, Leila Castillo, Leonida Bordón, Feliciano Franco, todos ellos mayores de edad.

Accidente Ypacaraí

Osdair Martínez, de 34 años, manejaba el colectivo, informaron las autoridades.

Datos preliminares, recolectados por la Policía, indican una aparente maniobra imprudente por parte del conductor del automóvil.

Dejá tu comentario