28 mar. 2024

Un fallecido y un herido en accidente de tránsito en Amambay

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró este sábado en horas de la madrugada en la colonia Guavirá, municipio de Cerro Corá, del Departamento de Amambay. El conductor de la motocicleta fue derivado inconsciente al hospital y su acompañante falleció.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 7.36.06 AM.jpeg

Un accidente de tránsito registrado en Amambay deja una persona fallecida y otra herida.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 165 de la ruta PY05, en la colonia Guavirá, del municipio de Cerro Corá, en Amambay, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

La víctima fatal y el conductor de la motocicleta, quien se hallaba inconsciente, fueron encontrados por transeúntes, que dieron aviso a la Policía Nacional.

Los primeros datos que manejan las autoridades indican que una camioneta habría atropellado desde atrás a los motociclistas y, posteriormente, se dio a la fuga. Hasta el momento no se tienen las identidades de los afectados en el hecho, quienes serían indígenas.

Asimismo, creen que el accidente de tránsito se registró ya en horas de la madrugada, debido a que el cuerpo del fallecido ya presentaba una rigidez cadavérica importante.

El herido fue trasladado hasta el Hospital de Pedro Juan Caballero en estado inconsciente y se desconoce su estado de salud.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.