Nacionales

Un fallecido tras enfrentamiento entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia

Una persona falleció este viernes tras los enfrentamientos registrados entre los hinchas de Cerro Porteño y Olimpia, durante la final de futsal FIFA en la Secretaría Nacional de Deportes.

Luego de los enfrentamientos registrados entre hinchas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), una persona perdió la vida.

En contacto con Última Hora, el suboficial Gustavo López, de la Comisaría 16ª, dijo que un hombre que resultó herido tras los disturbios finalmente falleció.

López señaló que la persona no contaba con documentos de identidad y que ya se convocó a personal de Criminalística para la identificación correspondiente.

El director del Hospital San Pablo, Vicente Acuña, expresó a este medio que la víctima recibió una herida de bala en el pecho y que ya llegó al nosocomio sin signos de vida.

Entérese más: Enfrentamiento entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia en final de futsal

Agregó que otro hincha también llegó herido al mismo centro asistencial y luego fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Los hinchas incluso llegaron a efectuar disparos de arma de fuego, según los testigos, mientras que varios vehículos resultaron con la rotura de parabrisas.

Así también, varias personas fueron detenidas y hubo más heridos, que tuvieron que ser derivados a distintos nosocomios.

En el lugar, se hicieron presentes policías antidisturbios. Los uniformados dispersaron con balines de goma a las barras bravas.

Desde el Hospital del Trauma confirmaron que no registraron ninguna persona fallecida, pero que sí recibieron a varias personas con heridas de bala; las mismas están fuera de peligro, según los reportes.

Dejá tu comentario