24 abr. 2024

Un encuentro con la Memoria y la Libertad, este viernes

Un encuentro con la Memoria y la Libertad se desarrollará este viernes, con el fin de mantener latente lo ocurrido en la masacre de Curuguaty, en 2012. Los asistentes disfrutarán de una noche de música, stand up, lectura de poesía, entre otros.

Agenda Cultural.jpeg

El encuentro será a partir de las 20.00 de este viernes

Gentileza

Este viernes a las 20.00 iniciará el encuentro con el arte, además de compartir un momento ameno con ricas comidas y bebidas.

Entre las causas más importantes del programa se encuentra exigir libertad para los presos de la masacre de Curuguaty, la recuperación plena de las tierras y el esclarecimiento de lo ocurrido el 15 de junio de 2012.

Además, todo lo recaudado será utilizado para una edición ampliada del libro La Masacre de Curuguaty, que contempla el proceso judicial que terminó con la condena de 11 campesinos.

Del encuentro participarán Claudia Miranda, Omar Mareco, Gladis Fischer, Lourdes Girondino y Norma Flores Allende, Jorge Raul Sandoval Lamas, Teatro Clown, Hugo Flecha y Ulises Silva. Además, estarán presentes Pamela Ruiz, José Armando Dávalos Dávalos y Guillermina Kanonnikoff.

La cita está programada en la Casa Karaku, ubicada en Montevideo 1025, en Asunción. La entrada tiene un costo de G. 15.000.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.