Arte y Espectáculos

Un encuentro con la Memoria y la Libertad, este viernes

Un encuentro con la Memoria y la Libertad se desarrollará este viernes, con el fin de mantener latente lo ocurrido en la masacre de Curuguaty, en 2012. Los asistentes disfrutarán de una noche de música, stand up, lectura de poesía, entre otros.

Este viernes a las 20.00 iniciará el encuentro con el arte, además de compartir un momento ameno con ricas comidas y bebidas.

Entre las causas más importantes del programa se encuentra exigir libertad para los presos de la masacre de Curuguaty, la recuperación plena de las tierras y el esclarecimiento de lo ocurrido el 15 de junio de 2012.

Además, todo lo recaudado será utilizado para una edición ampliada del libro La Masacre de Curuguaty, que contempla el proceso judicial que terminó con la condena de 11 campesinos.

Del encuentro participarán Claudia Miranda, Omar Mareco, Gladis Fischer, Lourdes Girondino y Norma Flores Allende, Jorge Raul Sandoval Lamas, Teatro Clown, Hugo Flecha y Ulises Silva. Además, estarán presentes Pamela Ruiz, José Armando Dávalos Dávalos y Guillermina Kanonnikoff.

La cita está programada en la Casa Karaku, ubicada en Montevideo 1025, en Asunción. La entrada tiene un costo de G. 15.000.

Dejá tu comentario