29 nov. 2025

Un efectivo policial muere dentro de una patrullera en Hernandarias

El suboficial Pedro Pablo Rivas falleció de un infarto en el interior de la patrullera en la colonia Nueva Fortuna, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de una plantación de soja.

Patrullera 1.png

El cuerpo del suboficial fue encontrado en una patrullera.

Foto: Archivo ÚH.

En la noche del viernes pasado fue hallado el cuerpo sin vida del suboficial Pedro Pablo Rivas en el interior de una patrullera de la Comisaría de la colonia Nueva Fortuna, Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. De acuerdo con el informe, el uniformado murió de un infarto mientras llevaba a cabo su trabajo de patrullaje en una zona de plantaciones de soja.

Personas que se encontraban en las inmediaciones avisaron a los agentes policiales de la localidad vecina de San Alberto, quienes acudieron al sitio y hallaron la patrullera estacionada en un camino vecinal, con la puerta abierta del lado del conductor, en cuyo asiento se encontraba el cuerpo del suboficial Rivas, informó el periodista Edgar Medina, de Última Hora.

Nota relacionada: Suboficial de la Policía muere tras accidente en el túnel de Ñu Guasu

Se comunicó el hecho al Ministerio Público y también llegaron al sitio agentes de Criminalística, junto al médico forense.

Según los primeros informes, el agente sufrió un infarto severo que acabó con su vida. Debido a que se encontraba solo en el vehículo policial, no habría tenido la posibilidad de solicitar ayuda y murió en el lugar.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Rivas se desempeñaba como subjefe de la Subcomisaría 19ª de la colonia Nueva Fortuna, y formaba parte de la promoción de suboficiales del año 1995, de acuerdo con los datos brindados por la Policía.

Más contenido de esta sección
Tres ciudadanos norteamericanos fueron víctimas del robo de sus equipos mientras realizaban un estudio de suelo en Areguá, Departamento Central.
La Policía Nacional de Capitán Giménez recuperó un tractor que estaba denunciado como hurtado y aprehendió a dos hombres que circulaban con la maquinaria. El conductor dijo haber sido contratado como chofer, mientras que el supuesto comprador afirmó haber adquirido el vehículo por G. 25 millones.
Un automóvil cargado con varios paquetes de supuesta marihuana fue incautado en la noche del último miércoles en un camino vecinal de la colonia Puerto Lata, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 5ª local, durante una patrulla preventiva sobre la ruta PY13.
Un automovilista provocó el grave accidente de un adolescente de 14 años en un camino vecinal del barrio Nazareth de Asunción. Se llevó por delante un vehículo estacionado, que arrolló a la víctima, provocó el derrumbe del muro de una vivienda y otros daños.
Agentes de la Comisaría 9ª de Pirayú detuvieron a una mujer como sospechosa de prostituir a su sobrina en la citada localidad del Departamento de Paraguarí.
Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tío Rico, regresó este jueves al Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, bajo un operativo de seguridad reforzado que incluyó traslado aéreo y convoy terrestre de patrulleras policiales.