Sucesos

Un "curioso" perdió la vida mientras observaba un accidente de tránsito en Capiatá

Un hombre perdió la vida y otros 2 resultaron heridos tras ser embestidos por una camioneta en la madrugada de este martes en Capiatá a la altura del kilómetro 17 de la ruta 2. El conductor dio positivo al alcotest.

La víctima fue identificada como Nicolás Esteban Colmán Ñamandú, de 43 años, mientras que resultaron heridos el suboficial Crispín Domínguez Zaragoza, de 43 años, y Édgar Daniel Caballero, de 22.

Según el reporte oficial, efectivos policiales respondieron a un llamado por un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 17 de la ruta 2, donde una camioneta Mercedes fue protagonista. Dejaron la patrullera a un costado, sobre la banquina. De acuerdo con el informe, el conductor dejó la luz de stop encendida y la baliza.

Estando en el lugar, una camioneta Toyota Hilux al parecer habría perdido el control y fue a impactar contra una motocicleta, perteneciente a Édgar Caballero, que estaba "curioseando", y también contra la parte trasera de la patrullera. El golpe fue tan fuerte que alcanzó a Colmán, que también estaba observando lo ocurrido, y este falleció instantáneamente.

El conductor de la Toyota, Mario Diosnel Zayas Acosta, dio 1,27 miligramos por litro de sangre en la prueba de alcoholemia.

Dejá tu comentario