28 mar. 2024

Un automóvil quedó colgado de un muro en Luque

Un automóvil quedó colgado de un muro, luego de que su conductora aparentemente quedó dormida al volante. Sucedió en la ciudad de Luque.

accidente.jpg

La mujer de 26 años, cuya identidad no fue dada a conocer, viajaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, cuando aparentemente quedó dormida al volante y chocó contra un muro en la calle Rosario, del barrio Bella Vista, en la ciudad de Luque.

Foto: Captura NPY.

La mujer de 26 años, cuya identidad no fue dada a conocer, viajaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, cuando aparentemente quedó dormida al volante y chocó contra un muro en la calle Rosario, del barrio Bella Vista, en la ciudad de Luque.

El vehículo quedó colgado de un muro, tras el fuerte impacto, debido a la alta velocidad en la que circulaba, informó NPY.

“Al parecer tenía mucho sueño y dijo ella que tal vez apretó el acelerador en vez del freno cuando volvía de su trabajo”, explicó su madrastra.

Conductora se queda dormida y choca contra un muro en Luque

La víctima no sufrió heridas de gravedad, sin embargo, fue derivada al Hospital General de Luque para su atención, donde se le diagnosticó una leve fractura en el hombro y pequeños rasguños en el rostro.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 23.00 de este miércoles, cuando la conductora se dirigía del centro de la ciudad, rumbo al barrio Mora Cué.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.