Nacionales

Un automóvil quedó colgado de un muro en Luque

Un automóvil quedó colgado de un muro, luego de que su conductora aparentemente quedó dormida al volante. Sucedió en la ciudad de Luque.

La mujer de 26 años, cuya identidad no fue dada a conocer, viajaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, cuando aparentemente quedó dormida al volante y chocó contra un muro en la calle Rosario, del barrio Bella Vista, en la ciudad de Luque.

El vehículo quedó colgado de un muro, tras el fuerte impacto, debido a la alta velocidad en la que circulaba, informó NPY.

“Al parecer tenía mucho sueño y dijo ella que tal vez apretó el acelerador en vez del freno cuando volvía de su trabajo”, explicó su madrastra.

Conductora se queda dormida y choca contra un muro en Luque

La víctima no sufrió heridas de gravedad, sin embargo, fue derivada al Hospital General de Luque para su atención, donde se le diagnosticó una leve fractura en el hombro y pequeños rasguños en el rostro.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 23.00 de este miércoles, cuando la conductora se dirigía del centro de la ciudad, rumbo al barrio Mora Cué.

Dejá tu comentario