Deportes

Un amargo empate

 

La Selección Nacional Sub 17 sumó su segundo empate en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría en Perú, esta vez fue 1-1 ante Ecuador que dejó un mal gusto en el equipo albirrojo y el público por la cantidad de ocasiones desperdiciadas.

En un primer tiempo donde el portero ecuatoriano Joan López fue la figura, con salvadas claves, una de ellas un cabezazo colocado por Diego Duarte que parecía ser el tanto de la apertura del marcador a los 37 minutos.

Pero el golpe duro cayó a los 43’, en una jugada aislada de los altiplánicos que con un remate colocado de Pluas, dejó sin opciones a Antonio González.

Aciertos. Gustavo Morínigo apostó a empatar y luego ir a la victoria con la inclusión en cancha de los Fernando, Presentado y Ovelar, que le dieron peso al ataque albirrojo.

Un pelotazo del portero González desvío de Duarte, posterior habilitación de Presentado a Ovelar, que quedó mano a mano con el portero, le dio el empate a la Albirroja a los 70’. Si bien intentó, Paraguay no pudo ganar y deberá hacerlo el lunes desde las 22.10 ante Perú para acercarse a la clasificación mundialista.

Dejá tu comentario