Nacionales

Un abogado muere tras choque en Caaguazú

Un accidente de tránsito, registrado tras el choque entre dos vehículos, dejó un hombre fallecido y dos mujeres heridas. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el Departamento de Caaguazú.

El fallecido en el accidente de tránsito fue identificado como Rubén Santacruz Vera, de 49 años, de profesión abogado, domiciliado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Mientras que las mujeres heridas fueron Somnia Rossely Notario Cardozo, de 33 años, y Nélida González de Guanaco, de 41 años, según informaron desde la Comisaría 12ª de J. Eulogio Estigarribia.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 219, de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

El choque fue protagonizado por una camioneta de la marca Chevrolet, que estaba siendo guiada por Somnia Notario, y otra de la marca Toyota, en la que viajaban Rubén Santacruz, Nelida González y el conductor, cuya identidad aún se desconoce.

Los agentes de la Policía Nacional fueron alertados sobre el suceso y al constituirse en el lugar encontraron los vehículos en una de las cunetas ubicadas al costado de las calzadas.

Bomberos voluntarios trasladaron a ambas mujeres hasta un sanatorio privado, mientras que la víctima fatal quedó atrapada bajo los vehículos, ya sin signos de vida.

Un hombre contó a los agentes policiales que estaba circulando por el lugar a bordo de su vehículo cuando vio los rodados en la cuneta. Al acercarse para auxiliar a las personas, un hombre salió de la camioneta Toyota y sin dar explicaciones se retiró del lugar.

Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el choque, por no haber testigos presenciales del hecho.

Dejá tu comentario