Deportes

Último amistoso del campeón ante Sol

Olimpia se prepara para defender el título de campeón logrado en el torneo Apertura 2018.

El plantel dirigido por Daniel Garnero se pondrá a prueba hoy ante Sol de América, que postergó su juego de la primera fecha contra Deportivo Santaní, pensando en resguardar a su plantel de cara al juego por Copa Sudamericana, ante Nacional de Uruguay.

La jornada amistosa se desarrollará en el estadio Manuel Ferreira, desde las 9.00, a puertas cerradas.

El equipo franjeado sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El probable cuadro inicial de Sol sería con Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Franco Lazzaroni y Arnaldo Recalde; Richard Franco, Aldo Vera, Ignacio Miño y Adrián Vargas; César Villagra y Martín Giménez.

AÚN NO FIRMÓ. Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó a ÚH que la transferencia de Richard Sánchez a Independiente de Avellaneda está cerrada de palabra y falta la firma de los contratos para oficializarla.

El volante seguirá en el club hasta diciembre y luego se incorporará al Rojo, que por ahora tiene cupo lleno de extranjeros. Su presencia en este juego amistoso ante Sol no está confirmada.

Dejá tu comentario