Guía

Últimas funciones de la obra teatral Cyrano de Bergerac

 

La obra Cyrano de Bergerac se reprisa esta noche, a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos). La puesta sube a escena en el marco del Mes de Francia, en conmemoración a la toma de la Bastilla. Las entradas cuestan: G. 60.000 y pueden adquirirse en Ticketea.

La obra retrata la historia de una compañía de teatro clásico, que se encuentra en temporada realizando la obra Cyrano de Bergerac, pero con muy mala asistencia del público. Por este motivo, en una ocasión, los integrantes del elenco deciden no ir al teatro, pero justo ese día el público responde masivamente. Ante esta situación entre dos actores tendrán que desarrollar la puesta, y entre ellos irán representando la conocida obra Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand.

ELENCO. Dan vida a esta obra teatral Dante Zorrilla (Cyrano) y Calolo Rodríguez, quien además se hace cargo de la dirección de esta puesta.

El vestuario corre por cuenta de Rolando Rasmussen, mientras que Alberto Castillo del sistema de luces.

La creación musical es de Dante Zorrilla, y la obra cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

Dejá tu comentario