Guía

Últimas funciones de la obra Piratas y el tesoro perdido

 

La puesta teatral para toda la familia, Piratas y el tesoro perdido, se despide del escenario del Teatro Municipal (Presidente Franco casi Chile), con dos funciones; esta tarde y mañana, desde las 18:00.

El espectáculo cuenta con cupos limitados, hasta completar el aforo permitido por protocolo sanitario. El costo de las entradas es G. 30.000. Informes al (0991) 322-213.

Surcando los 7 mares llegan desde muy lejos los piratas, en busca de un gran tesoro que se encuentra perdido en una gran isla. Sin embargo, ellos no sabían que esta aventura les tenía preparada una gran sorpresa, señalan los encargados del evento.

“Esperamos que los chicos acudan a ver estas últimas funciones. Queremos asegurar a los padres que se toman todas las medidas de seguridad sanitaria”, comenta Patricia Reyna, quien dirige la propuesta, junto a Juan Carlos Cañete, creadores del grupo Equipo Teatro.

“El Teatro Municipal es muy grande, tiene capacidad para seiscientos espectadores, y nuestro protocolo admite hasta 75 personas entre el público, y no hay necesidad de estar encimados, pueden agruparse por grupo familiar y van a estar muy alejados unos de otros”, comenta la directora teatral.

Acerca de la trama, Patricia Reyna explica que se trata de una historia “muy linda, que divierte tanto a los chicos como a los mayores y, sobre todo, es interactiva, ya que tiene mucha participación del público que ayuda a los protagonistas a buscar el tesoro más grande del universo”.

Reyna señala que en la obra se incluye los típicos enfrentamientos entre piratas, donde se ve la lucha con espadas, pero siempre teniendo al humor como denominador común. “Uno de los piratas es bastante disparatado y necesita ayuda para llevar a cabo sus planes de ser rico”, añade.

Los actores que dan vida a esta historia, Javier Lacognata, MaFe Mieres y Raul Dionisi, aseguran el disfrute de toda la familia, “con momentos de humor, fantasía, alegría y una gran aventura”.

Dejá tu comentario