Nacionales

ULTIMAHORA.COM celebra 12 años informando en la era digital

La llegada de la era digital al Paraguay dio cabida a la aparición del primer diario multimedia del país en el 2006. ULTIMAHORA.COM cumple 12 años informando a través de su plataforma 2.0, teniendo como prioridad su compromiso con la verdad.

El diario Última Hora se edita desde el 8 de octubre de 1973 y en este 2018 cumplió 45 años informando con la verdad y el compromiso con la ciudadanía. La era digital impulsó al medio a ir más allá de la edición impresa, y es así que surge ULTIMAHORA.COM.

En 1997, el medio había presentado su primera edición en internet, llevando a la red el contenido de su edición impresa, pero fue en el 2006 cuando se convirtió en el primer diario multimedia del Paraguay, con un equipo periodístico y técnico diferenciado.

El contenido informativo con un enfoque objetivo hizo que ULTIMAHORA.COM se sitúe rápidamente como uno de los medios digitales más confiables del país.

Embed

La preferencia de los lectores se evidencia en el gran impacto que tiene la marca en las redes sociales. Última Hora se ha convertido en un protagonista importante de la agenda informativa local, propiciando debates e instalando temas en plataformas digitales.

Lea además: Última Hora, 45 años del diario que irrumpió en la siesta paraguaya

La versión digital de Última Hora cuenta con un gran equipo de profesionales del periodismo, editores, correctores, técnicos, diseñadores y camarógrafos; quienes trabajan arduamente para ayudar al ciudadano a acceder a su derecho de estar informado.

La portada del sitio web y la versión móvil se renuevan de manera constante para estar acorde a las tendencias internacionales y exigencias de sus usuarios.

Relacionado: Última Hora renueva su sitio web para informar mejor en tiempo real

ULTIMAHORA.COM no deja de innovar en el uso de las tecnologías creando contenidos multimedia con precisión, transparencia, calidad, independencia y objetividad para informar a sus lectores.

La versión digital de Última Hora marcó uno de los momentos históricos en la trayectoria de la marca caracterizada por la búsqueda de la verdad.

Dejá tu comentario