Deportes

Última prueba en Uruguay

 

Libertad, que se encuentra culminando la etapa más intensa de la pretemporada en Uruguay, tendrá hoy su último encuentro amistoso ante el Defensor Sporting y el domingo retornará al país.

El cotejo será en el estadio Luis Franzini (desde las 18.00), en Montevideo. Hasta el momento, el cuadro dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, ya disputó dos amistosos, ante el River Plate y Liverpool. Asimismo, aseguran que el entrenador cafetero se encuentra bastante satisfecho con las actividades y el rendimiento de su plantel.

Equipos base. Por lo que se pudo apreciar, tanto en los ensayos futbolísticos como en los amistosos, Leonel ya tendría un equipo base que los conforman: Martín Silva; Iván Piris, Danilo Ortiz, Luis Cardozo y Ayrton Cougo; Alexander Mejía, Rodrigo Rivero, Rodrigo Bogarín y Blas Cáceres o Macnelly Torres; Óscar Cardozo y Adrián Martínez.

ALAN A BRASIL. Por otro lado, surgió la información que el Botafogo, de Río de Janeiro podría iniciar conversaciones por el lateral Alan Benítez, quien también está en el interés de Cerro Porteño.

Dejá tu comentario