Nacionales

Última Hora rindió homenaje a 40 personalidades

En el marco de los festejos por los 40 años del diario Última Hora, este lunes fueron homenajeadas personalidades del ámbito nacional e instituciones destacadas por sus labores y valiosos aportes a la sociedad, en un acto realizado en el Centro Cultural El Cabildo.

El acto se inició luego de las 19.00 horas con la presentación de los agasajados y la proyección de un video institucional.

      Embed

Los destacados por Última Hora son: Augusto Roa Bastos, Josefina Plá, Bartolomeu Meliá, Alfredo Seiferheld, José Luis Appleyard, Luis Szarán, Alejandro Cubilla, Olga Blinder, Rosa Brítez, Berta Rojas, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, Koki Ruiz, Monseñor Ismael Rolón, Carmen Casco de Lara Castro, Andrés Rodríguez, Aldo Zucolillo, Humberto Rubín, Luis Alfonso Resk, Feliciano Martínez, Santiago Leguizamón, Hernando Bertoni, Waldino Ramón Lovera, Pastor Armín Ilhe (Comité de Iglesias), Hospital de Clínicas, Equipo Médico (Hospital Acosta Ñu), Dr. Marcos Aguayo, Dr. Antonio Cubilla, Dr. Manuel Riveros, Osvaldo Domínguez Dibb, Nicolás Trociuk, José Antonio Bergues (Adec), Mennonitas del Chaco, Fundación Moisés Bertoni, Heinfred y Beate Kress (Frutika), Cámara Paraguaya de la Carne, Selección Paraguaya de Fútbol (Atenas 2004), Víctor Manuel Pecci, José Luis Chilavert, Padre Aldo Trento, Padre Pedro Velazco.

También fue habilitado un Museo de las "40 tapas que marcaron historia", a lo largo de estas cuatro décadas de vida periodística.

ÚH fue testigo de grandes acontecimientos y momentos que marcaron la historia del Paraguay y el mundo con hechos noticiosos que quedaron registrados en las portadas del diario.  

En un sector del museo también se pudo observar un material audiovisual sobre la historia de quienes dan vida a ÚH, protagonistas que día a día con su trabajo y esfuerzo acercan la verdad a los lectores del país y al mundo entero.

Dejá tu comentario