Nacionales

Ulises Quintana reiteró su declaración ante el Ministerio Público

El diputado oficialista Ulises Quintana se presentó este jueves ante el Ministerio Público para reiterar sus declaraciones en el caso que lo investiga por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Ulises Quintana declaró ante el fiscal Carlos Alcaraz, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, por el caso de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

Tras culminar la reunión, el diputado Quintana explicó a los medios de comunicación que el agente del Ministerio Público le consultó lo mismo que ya había declarado ante la fiscala Lorena Ledesma.

Lea además: Oficializan pedidos de expulsión de Rivas y de Ulises Quintana

Quintana expresó su temor de volver a ser detenido, atendiendo a que este miércoles, el fiscal adjunto de esta unidad, Marco Alcaraz, se reunió con los tres camaristas que estudian la apelación de la Fiscalía por la libertad del diputado, informó NoticiasPy.

Ulises Quintana fue liberado tras 10 meses de encierro en la cárcel de Viñas Cué, por disposición de la jueza Magdalena Narváez. La misma fue confirmada en el caso, luego de que la fiscala Lorena Ledesma presente una recusación.

Relacionado: Fiscal visita a camaristas por el caso Quintana

El diputado está imputado por los supuestos hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La diputada liberal Celeste Amarilla oficializó esta semana la solicitud de pérdida de investidura de sus colegas colorados imputados Tomás Rivas y Ulises Quintana.

Llamativamente, después un grupo de jóvenes pidió la destitución de la legisladora.

Dejá tu comentario