Arte y Espectáculos

ÚH presenta desde mañana colección de clásicos literarios

 

Última Hora lanza mañana el primer título de una serie de obras literarias universales. Se trata de seis libros de la colección Clásicos para todos (Editorial Goya) que aparecerán cada domingo, iniciando hoy, con el ejemplar del diario. El costo del libro es de G. 20.000 (la compra es opcional y no incluye el diario).

La primera entrega de la colección es el cuento El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, con ilustraciones a color (originales del autor). La historia se desarrolla en el desierto del Sahara y algunos asteroides en el espacio.

La trama gira en torno a la relación entre un niño, príncipe del asteroide B 612, quien en su visita a la tierra conoce a un piloto que cayó en el desierto, y busca reparar su avión. En las conversaciones entre ambos, salen historias que desarrollan ideas en torno a los valores humanos, la vanidad, la avaricia, la obsesión por el trabajo y el verse importante, lejos de lo esencial que es invisible a los ojos, y tiene que ver con el amor, la amistad y el real sentido de la vida.

La siguiente entrega es Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, y luego se ofrecerán los títulos La Metamorfosis y otros relatos (Franz Kafka), Las aventuras de Sherlock Holmes (Sir Arthur Conan Doyle), Viaje al centro de la Tierra (Julio Verne) y El diario de Ana Frank (Ana Frank).

Dejá tu comentario

en destaque