UH 40 años

"Dos verdades", el spot ganador del Tatakua

"Dos verdades UH 40 años" es el spot premiado con el Tatakua de Plata el pasado 24 de octubre. La pieza publicitaria representa el modo en que la historia paraguaya es contada de dos maneras. Hace 40 años, Última Hora busca acercarte a la verdad.

UH 40 años

Una periodista que vivió la historia de ÚH

Se puede escribir una crónica juntando los retazos de relatos escuchados al pasar. Pero también se puede contar una historia después de haberla vivido. Este es el caso de Mary Ramos, periodista, que lleva 37 años trabajando en Última Hora.

UH 40 años

Fotosky, el reportero más legendario

Fue reclutado por el propio coronel Pablo Rojas, mucho antes de que Última Hora salga a la calle, y 40 años después sigue tomando fotos para el diario. Sus imágenes son tan famosas como sus pintorescas frases.

UH 40 años

Enzo resume en caricaturas los 40 años de ÚH y el país

Desde Stroessner como tiranosaurio, hasta Larissa y su celular entre los senos, pasando por Lugo y sus hijos, y Federico en su florero, el genio del dibujante Enzo Pertile resume la historia de cuatro décadas en un solo cuadro, pintado para conmemorar los 40 años de Última Hora.

UH 40 años

Del plomo fundido al periodismo digital

Nació como vespertino, con chiste de Botti en portada y el estilo de periodismo fresco y desenfadado que le imprimió Kostia, su primer director. Padeció persecuciones y cierres arbitrarios. Esta es la historia de 40 años de periodismo, desde aquel primer grito del canillita que rompió la quietud de la siesta paraguaya.

UH 40 años

Última Hora rindió homenaje a 40 personalidades

En el marco de los festejos por los 40 años del diario Última Hora, este lunes fueron homenajeadas personalidades del ámbito nacional e instituciones destacadas por sus labores y valiosos aportes a la sociedad, en un acto realizado en el Centro Cultural El Cabildo.

UH 40 años

ÚH premia hoy a 40 protagonistas

En su 40 aniversario –que se cumple mañana, 8 de octubre–, el diario Última Hora rendirá homenaje a 40 protagonistas, personas e instituciones, que se destacaron por sus aportes a la sociedad en estas cuatro décadas.

UH 40 años

ÚH celebró sus 40 años con paseo ciclístico

En el marco de los festejos por los 40 años del diario Última Hora, se realizó en la mañana de este domingo un paseo ciclístico de 15 kilómetros por las calles de la capital, que reunió a unos 300 deportistas de todas las edades.