Esta acción destacada a nivel país, fue diseñada por ueno bank para crear un ambiente cálido y lleno de tradición con el objetivo de agasajar a los beneficiarios de pensiones.
En ese sentido, los ejecutivos de atención al cliente de ueno bank ayudaron a los beneficiarios en el cobro de sus pensiones brindando una asesoría personalizada.
Por otro lado, entre las múltiples iniciativas que tuvo el banco en la Expo, también se incluyó este agasajo para todos los beneficiarios en su stand innovador.
La jornada fue recibida con entusiasmo y alegría por parte de los asistentes.
Fueron días especiales que ofreció ueno bank y que incluyeron atenciones y detalles pensados especialmente para jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS).
Desde la cálida bienvenida con música en vivo hasta la orientación sobre cómo aprovechar mejor los servicios del banco, cada momento fue diseñado por el banco para hacerlos sentir valorados y atendidos. Además, en la jornada, ueno bank promovió hábitos saludables a través de actividades de pausa activa, creando un equilibrio entre lo festivo y lo beneficioso para la salud.
El banco está comprometido a ofrecer soluciones innovadoras y un servicio excepcional a todos sus clientes.