Economía

Uber sigue teniendo reuniones con las autoridades locales

 

Directivos regionales de la plataforma Uber siguen manteniendo reuniones con autoridades gubernamentales, de cara a su inminente arribo al país. Días atrás conversaron con Hugo Velázquez, vicepresidente de la República, señalaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Lea más: Uber ya recluta a los futuros prestadores de servicio

Si bien no se detallaron los pormenores del encuentro, extraoficialmente se informó que la empresa internacional está analizando varias alternativas, de manera a garantizar sus operaciones. El punto que más le preocupa es el concerniente a la seguridad y la regulación que pueda surgir de parte de la Municipalidad de Asunción.

A priori, Uber tenía que iniciar su funcionamiento este mes, pero algunas cuestiones aún no cierran. Varios paraguayos ya se anotaron para ser conductores de la plataforma.

En octubre, representantes de la compañía brindaron una entrevista a ÚH y mencionaron que la firma desea ser parte del futuro paraguayo. Prevé ofrecer los beneficios que trae la tecnología, en más de 60 países, a quienes hoy buscan alternativas confiables y seguras en nuestro país.

Uber aseveró que ve un claro interés de la gente en opciones de movilidad y oportunidades de ingreso. Está siguiendo muy de cerca el crecimiento económico de Paraguay, por lo que hay mucho entusiasmo en desarrollar aquí sus actividades.

Dejá tu comentario