Turismo

Turismo rural, una opción de escape para Semana Santa

Es tiempo de Cuaresma, para muchos de oración, pero también para empezar a ver las opciones de turismo rural y ecoturismo para aprovechar los días feriados de Semana Santa y dar un paréntesis a la rutina diaria alejados del trajín de la ciudad.

Con un vistazo en las redes sociales de Facebook e Instagram de los distintos hospedajes, posadas y granjas turísticas –rubro que está creciendo rápidamente– uno puede anticiparse con las reservas antes que el Domingo de Ramos los sorprenda y no haya más opción que quedarse en casa viendo Ben Hur.

Don Carlo Róga
Cámping. Don Carlo Róga  ofrece experiencia del glamping (tiendas de campaña) con todas  las comodidades.
Cámping. Don Carlo Róga ofrece experiencia del glamping (tiendas de campaña) con todas las comodidades.

Cabañas, glamping (tiendas de lujo), piscinas, hamacas, senderismo, canchas, paseos a caballo, arroyos, exuberante vegetación y mucha comodidad, son las propuestas de muchos de los establecimientos insertados en los bellísimos paisajes naturales de Paraguay.

Los precios de hospedaje por noche en las diferentes granjas oscilan entre G. 150.000 y G. 350.000 e incluyen desayuno y acceso a diferentes atractivos.

Desayuno
Desayuno. Las granjas como Francisca y Don Carlo Róga  ofrecen desayunos especiales a sus huéspedes.
Desayuno. Las granjas como Francisca y Don Carlo Róga ofrecen desayunos especiales a sus huéspedes.

También las personas y familias que solo quieran darse una escapada en uno de los días santos pueden ingresar al establecimiento abonando un monto por la entrada que promedia G. 35.000 y G. 50.000.

Granja
Rústico. Granja Francisca brinda a sus huéspedes una experiencia única en el campo del Yvyturuzú.
Rústico. Granja Francisca brinda a sus huéspedes una experiencia única en el campo del Yvyturuzú.

Granja Don Papalo, ubicada en la ciudad de Altos, Departamento de Cordillera, es una de las granjas que por Semana Santa ofrece en su página un paquete especial para disfrutar en familia, 5 días y 4 noches con todas las comodidades en medio del campo, rodeado de montes, animales de granja, minizoólogico y 2 piscinas.

Chacurrú ecoturismo, en Pedro Juan Caballero; Granja Francisca, en Guairá; las cabañas del Campamento Arapy, en Itá, y los glamping en Don Carlo Róga, de San José de los Arroyos, son algunos de los espacios que sugieren un lugar en la agenda de Semana Santa para pasar los días en conexión con la naturaleza.

Embed

Dejá tu comentario