15 feb. 2025

Turf: Se corre Premio Especial de Navidad

El Premio Especial de Navidad es la carrera más importante en la reunión número 42 del Jóckey Club del Paraguay, que adelanta su programa para esta tarde, a partir de las 18.00, teniendo en cuenta que el domingo es la víspera de la Navidad.

Desde la gatera.  Los pingos salen al galope hacia el disco.

Desde la gatera. Los pingos salen al galope hacia el disco.

El Premio Especial de Navidad será sobre 1.800 metros y esta marcada para las 21.00. Están anotados: Haeckel, Eventual, Zafiro, El Paisano, Pack Of Win, Influyente, Emperador y El Rubio. Pack Of Win y Haeckel son los favoritos para las apuestas.

El programa tiene 7 carreras locales y una internacional, la cuarta. La suelta de las 18.00 será sobre una distancia de 800 metros y ahí comenzará la Triple A.

Se anotaron: Mr. Harley, Litigante, Esta Guapa, Martinika, Querandao, Rivella y Agustina. Aquí Litigante es el favorito. La última carrera será a las 22.30 sobre 1.200 metros.