Mundo

Trump vota y no pierde el optimismo

 

Donald Trump (74) manifestó el sábado un entusiasmo inquebrantable con la esperanza de alcanzar a su rival demócrata Joe Biden, quien lo criticó por su manejo de la pandemia y recibió el refuerzo del ex presidente Barack Obama durante un día de campaña de xrara intensidad.

“Esta elección es una elección entre una súper recuperación de Trump o una depresión de Biden”, lanzó el presidente estadounidense 10 días antes de la votación en la soleada Carolina del Norte ante un público convencido, destacando su propia superación del Covid-19 para prometer una rápida recuperación económica.

Lleno de energía tras haber votado por la mañana en Florida –”por un tipo llamado Trump”, según dijo–, realizó posteriormente una serie de actos en otros dos estados de vital importancia para las elecciones del 3 de noviembre. Ohio y Wisconsin. “Las encuestas son mucho mejores que hace cuatro años. Además, se están acercando peligrosamente”, aseguró el ex empresario, que encara el tramo final de campaña a ritmo frenético. AFP

Dejá tu comentario